Gran papel del CC El Garbí de Gandia en el Autonómico de Clubs Absoluto de pista cubierta


Escuela de deporte base, escuela de atletismo y escuela de iniciación al rendimiento del CC El Garbí.




 

Gran papel del CC El Garbí de Gandia en el Autonómico de Clubs Absoluto de pista cubierta

El C.C. El Garbí – Plaza Mayor realizó una excelente competición el pasado día 12 de enero al conseguir sendos quintos puestos en categoría masculina y femenina en el Autonómico Absoluto de Clubs de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia. Se estuvo muy cerca de lograr la cuarta plaza en ambas categorías.

En hombres el podio lo ocuparon los tres equipos de división de honor;  Playas de Castellón, Huracán Fent Camí de Mislata y Puerto de Alicante. En mujeres venció el Valencia Terra i Mar, seguido del Playas de Castellón, ambos equipos de división de honor, y del C.A. Torrent.

Iván Giner fue 3º en 60 m.l. y 2º en 200 m.l., Vicente Ivars 2º en 800 m.l., María Calvillo 2ª en 60 m.l. y en 200 m.l., Pili Vázquez 2ª en 3000 m.l., Andrea Fos 3ª en 400 m.l. y Ainhoa Martínez 3ª en peso. El relevo masculino compuesto por Iván Peiró, Mauro Díaz, Joan Moragues y Marc Lloret acabó 3º en los 4x200 m.l.

A destacar la mínima nacional junior a celebrar en Antequera del atleta Marc Lloret en los 200 m.l. al parar el crono en 22.51. Realizó su mejor marca personal en una prueba fuera de concurso.

Finalmente la mayoría de los atletas del equipo gandiense mejoraron sus marcas y apuntan a unos buenos resultados en venideros campeonatos autonómicos y nacionales de su categoría.