NNGG Gandia celebra la ampliación del horario de la biblioteca central en exámenes


El partido popular cumple sus promesas con los jóvenes estudiantes de Gandia. La biblioteca central de Gandia amplia su horario habitual por los exámenes. Alberto Moratal: “Una vez más el gobierno del Partido Popular de Gandia demuestra que cumple sus promesas”.




 

NNGG Gandia celebra la ampliación del horario de la biblioteca central en exámenes

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se congratula con la noticia de la ampliación de horarios de la Biblioteca Central, ya que ello permitirá a los jóvenes gandienses disponer de un espacio donde poder preparar los exámenes. Esta medida demuestra que el Partido Popular cumple con todas sus promesas, ya que la ampliación de horarios de la Biblioteca Central en época de exámenes era una de las promesas electorales del Partido Popular de Gandia.

La ampliación supone que los jóvenes gandienses dispongan de las 11 horas diarias de apertura habitual de la biblioteca central, más 18 horas extras durante los fines de semana. Con lo cual los jóvenes de Gandia dispondrán de 300 horas, durante el mes de Enero, para preparar sus exámenes en la Biblioteca Central. Para cubrir la ampliación del horario el gobierno del Partido Popular de Gandia llevará a cabo el programa “Voluntariado de Biblioteca”; mediante el cual jóvenes de entre 18 y 25 años podrán velar por el buen uso de las instalaciones, a cambio de una retribución, lo cual supone unos ingresos extras para los jóvenes gandienses.

En declaraciones del Presidente de Nuevas generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “tanto la ampliación del horario de la Biblioteca Central, como la puesta en marcha del programa Voluntarios de Biblioteca, demuestran de una forma clara que el Partido Popular apuestan por los jóvenes y trabaja por su futuro”, así mismo Moratal destacó que “el Partido Popular está cumpliendo todas y cada una de sus promesas electorales”, queriendo concluir Moratal aseguró que “el Gobierno del Partido Popular de Gandia continuará trabajando, día y noche, por y para los jóvenes de la ciudad de Gandia”.