El Ayuntamiento de Gandia podrá adelantar el 25% de la paga extra de verano


El consistorio gandiense podrá adelantar la cuarta parte de la paga extra de julio, a cualquier funcionario que lo solicite.




 

El Ayuntamiento de Gandia podrá adelantar el 25% de la paga extra de verano

El gobierno de Gandia ha informado de la reunión que mantuvo con los sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento en la acordaron que el consistorio gandiense podrá adelantar el 25% correspondiente a la paga extra de julio, a cualquier funcionario que lo solicite para ayudar a las familias que más lo necesiten debido a la crisis económica y tras la supresión de la paga extra de Navidad.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha informado del acuerdo alcanzado con los sindicatos de los trabajadores públicos para adelantar la paga extra del mes de julio.

Por su parte, la representante del sindicato de UGT, Trini Puig, ha hecho extensible la satisfacción por parte del colectivo de empleados públicos del consistorio gandiense y ha agradecido el consenso alcanzado entre ambas partes.

Por último, la representante del sindicato de UGT, María Roig, ha agradecido este encuentro entre trabajadores y Ayuntamiento que puede suponer un punto de inflexión para acercar posturas de cara a ver el futuro con mejores perspectivas económicas.

Los empleados públicos del consistorio gandiense mostraban así su satisfacción por haber llegado a un consenso con el Ayuntamiento que permitirá un mayor reconocimiento profesional, regular la jornada laboral que permitirá conciliar la vida laboral y familiar de muchos de ellos.