Serafín Castellano muestra el apoyo a Gandia y Arturo Torró desde el Gobierno Valenciano


El Conseller y Secretario del PP valenciano, Serafin Castellano ha estado esta tarde en Gandia para asistir a una asamblea general de los populares gandienses. Castellano ha aprovechado para mostrar su apoyo y el del Gobierno Valenciano a Arturo Torró y su gestión en la Ciudad Ducal.




 

Serafín Castellano muestra el apoyo a Gandia y Arturo Torró desde el Gobierno Valenciano

"Ha sido un año difícil en el que hemos tenido que tomar muchas medidas también difíciles", de esta manera ha explicado Castellano la necesidad de acudir a diferentes ciudades valencianas para mantener contacto con los afiliados.

Castellano ha recordado que en el último año han aumentado en 8.000 los afiliados en la Comunitat, lo que califica como positivo e importante, pero también reconoce que es necesario explicar las líneas a seguir y las decisiones tomadas así como escuchar a los ciudadanos para saber cuales son sus prioridades.
Castellano ha sido recibido por el alcalde de Gandia y presidente del PP local, Arturo Torró, quien ha aprovechado para pedir al Conseller atención especial en temas como el Retén de la Policía local, para el que Castellano ha asegurado que va a poder dar buenas noticias en muy breve espacio de tiempo.
Torró se ha mostrado satisfecho por la visita de Castellano del que ha asegurado "es un Conseller accesible que siempre atiende todas nuestras peticiones", también ha asegurado que al finalizar la reunión, esperaba poder pedir más cosas para Gandia.
La sede se ha llenado de militantes que esperaban poder conocer de primera mano las explicaciones del Conseller.