Serafín Castellano visita Gandia y rechaza los sondeos petrolíferos


Serafín Castellano destaca la “fuerza y la unidad de Gandia” en el marco de la Comunidad Valenciana 
Más de 300 militantes arropan al secretario general del PPCV en su visita a Gandia para participar en la Junta Local.
Castellano destaca la gran mejora en la gestión de Gandia  tras la llegada de Arturo Torró a la alcaldía.




 

Serafín Castellano visita Gandia y rechaza los sondeos petrolíferos

En este sentido, Castellano ha recordado que comienzan a verse los primeros indicadores positivos en cuanto a la economía, afirmando que  “tal y como aseguró Fabra, 2013 será el año de la inflexión hacia la recuperación económica”, y recordando además, que en el último trimestre de 2012 el paro en la Comunidad Valenciana sea  reducido en 9.000 personas.

En clave local, el secretario general del PPCV ha destacado la fuerza y la unidad del PP de Gandia, señalado que en la Ciudad Ducal se cuenta “con el mejor alcalde y el mejor equipo posible”. Para Serafín Castellano “es fundamental lo que está haciendo el alcalde de Gandia por su ciudad, de hecho, lo ha demostrado nada más verme” Y es que al traspasar la puerta las primeras palabras que Arturo Torró ha dirigido a Serafín Castellano han sido para interesarse por los trámites del nuevo retén de la Policía Local de Gandia. Cabe recordar que ya se ha iniciado el proceso administrativo para la adjudicación de las obras.

Por otro lado, el secretario general del PPCV ha agradecido la enorme fuerza que está tomando el PP de Gandia en una de las peores épocas para el ejercicio de la política, “pues ya son más de 1.700 militantes y continúa en aumento, y eso es un dato muy positivo, sobre todo en esta época donde hay que tomar decisiones difíciles”, añadiendo además, que el PP de Gandia es un partido “fuerte, unido y sin fisuras entorno a su líder Arturo Torró”. 

Para finalizar, Castellano ha asegurado que “no hay otra alternativa para el futuro de Gandia y de la Comunidad Valenciana que no sea el Partido Popular”.

Por su parte, Arturo Torró ha agradecido la visita del secretario general del PPCV, destacando la importancia de la cercanía con la militancia. También ha agradecido a Castellano su predisposición para con Gandia, “ya que tanto como secretario general, como Conseller, Castellano siempre escucha a Gandia y se muestra cercano con la ciudad y sus necesidades”. Torró ha asegurado que “vamos a seguir insistiendo por Gandia ante las diferentes administraciones, ya que tenemos las puertas abiertas del Gobierno de Alberto Fabra”.  Para concluir, Torró ha recordado su intención de continuar liderando el PP de Gandia y que siempre estará a disposición del partido.

En otro orden de cosas, Castellano y Torró han respondido a todas y cada de las preguntas realizadas por los militantes y afiliados, en las que han salido temas como Fitur, el retén de la Policía Local, las bandas de música o el tren Gandia-Dénia entre otras.