Almoines inaugura mañana el local de los Jubilados que acogerá a 200 usuarios


Almoines inaugura el viernes 18 de enero el nuevo Llar dels Jubilats que dará servicio a unos 200 usuarios.




 

 Almoines inaugura mañana el local de los Jubilados que acogerá a 200 usuarios

El local ha sido rehabilitado y ampliado por el gobierno de Almoines con una inversión que ha superado los 22.000 euros, gracias a una ayuda de la Diputación de Valencia. El acto tendrá lugar mañana a las 17 horas y acudirán los miembros de la Asociación de Jubilados de Almoines y representantes de la Unión Democrática de Pensionistas. También estarán presentes el alcalde de Almoines, Antonio Olaso, y ediles del gobierno local.

La mejora de este espacio ha permitido ampliar los metros del local y renovar buena parte de las instalaciones, como indicó Olaso. El primer edil explicó que, entre otras actuaciones, se han cambiado las ventanas "para garantizar el ahorro energético".

El alcalde del Partido Popular afirmó que esta actuación era una reclamación de los jubilados "que utilizan mucho el local y pedían una mejora". Por este motivo, prosiguió, el "gobierno decidió ampliarlo y adecuarlo a las necesidades actuales".

En este espacio, la Asociación de Jubilados realizará todas las actividades que programe, "ya sean talleres de memoria, actividades formativas o recreativas", concluyó el alcalde.