El Ayuntamiento del P.P. de Gandia, devuelve el dinero a los vecinos de Kentucky


El Partido Popular de Gandia continúa la campaña del “dos por uno” y cambia la lista de los 186 cargos de confianza del gobierno del PSOE. Y devuelve el dinero que el PSOE cobró a los vecinos de Kentucky llegando a acuerdos con los sindicatos para ayudar a familias de trabajadores municipales.




 

El Ayuntamiento del P.P. de Gandia, devuelve el dinero a los vecinos de Kentucky

El Gobierno del PP de Gandia devuelve la última cuota de urbanización a los vecinos de Kentucky, que cobró el gobierno del PSOE. El presidente del PP y alcalde de Gandia, Arturo Torró, se reunió con los vecinos y se comprometió a devolverles el dinero. “Todo ello, mientras los socialistas, año tras año, hacían caso omiso a dos sentencias condenatorias donde los jueces dejaron clara que la actuación del PSOE fue contraria a derecho” ha afirmado Guillermo Barber, Secretario General del PP de Gandia.

El Gobierno del PP y los sindicatos UGT y CC OO trabajan conjuntamente por mejorar la situación laboral de los empleados del Ayuntamiento de Gandia. El PP sabiendo del esfuerzo que ha supuesto quedarse sin la paga extra de Navidad, abonó el sueldo el 22 de diciembre para que pudieran disponer de efectivo el día 25. Además, ha ofrecido a quienes así lo han querido un adelanto del 25% de la paga extra de verano para poder hacer más llevadera la cuesta de enero.