El PSOE de Gandia insta al gobierno a que actúe ante la situación de ASAEM


Hace poco más de un mes Torró anunció que se haría cargo de la nómina de los trabajadores y la gestión del Centre de Día y hoy en día todavía no se sabe nada de aquel anuncio.




 

El PSOE de Gandia insta al gobierno a que actúe ante la situación de ASAEM

Los socialistas piden al gobierno que hable “con quien tenga que hablar” para garantizar un servicio que ayuda a personas enfermas y a sus familiares.
La concejala Liduvina Gil dice que “Gandia ya está cansada de un gobierno y de un alcalde que mienten y venden humo para salir en la foto”.

A estas alturas, ha explicado Gil, la Generalitat le debe a ASAEM el 40% de la subvención de 2012. Una deuda que reclaman desde hace meses pero que, a estas alturas, todavía no se ha pagado. Gil ha dicho que “un presidente que no paga subvenciones a profesionales que trabajan para facilitar la vida a personas enfermas y a sus familiares, no merece ninguna confianza y tendría que irse a casa”. 

Desde las filas socialistas se ha querido mostrar “todo el apoyo posible a una asociación que durante muchos años ha sido trabajando por el bienestar de quien más lo necesitan”, y ha pedido al gobierno del PP local “que hablen con quien tengan que hacerlo y que hagan uso de su famoso tres en raya para garantizar un servicio social como este”. Además, Gil ha instado específicamente a Torró a que “cumpla sus palabras y sus compromisos”, porque, ha dicho, “Gandia ya está cansada de un gobierno y de un alcalde que mienten y venden humo sólo para salir en la foto porque después, de lo que dicen no hacen nada”.