Gandia presenta la nueva programación del Consell Jove de Gandia


El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia han presentado esta mañana el programa de actividades trimestral de invierno 2013 para los jóvenes de la ciudad ducal y han hecho balance positivo de las actividades desarrolladas durante la estación de otoño en la capital de la Safor, con una amplia programación de actividades y multitud de cursos gratuitos para los jóvenes.




 

Gandia presenta la nueva programación del Consell Jove de Gandia

El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, ha hecho un balance positivo de las actividades desarrolladas para los jóvenes de Gandia durante otoño.

A continuación ha presentado la programación de actividades para los jóvenes gandienses correspondientes al trimestre de invierno.

Por su parte, el vicepresidente del Consell del Joves de Gandia, Héctor Císcar, ha aprovechado la ocasión para mostrar la preocupación del sector juvenil por los recortes aplicados por el gobierno autonómico en políticas de juventud.

Los jóvenes de Gandia han solicitado ayuda al Ayuntamiento de Gandia para que haga una verdadera apuesta por las políticas de juventud para velar por los intereses del sector juvenil en la ciudad ducal.