La campaña Cope Kilo consigue recoger 7.313 kilos de comida en Oliva


La campaña COPE KILO continúa en marcha y uno de los puntos COPE KILO es la emisora Onda Naranja COPE en C/ Loreto 10, Gandia.




 

La campaña Cope Kilo consigue recoger 7.313 kilos de comida en Oliva

Cáritas Oliva viene realizando campañas de recogida de alimentos en las fechas navideñas desde hace algún tiempo, pero este año, gracias a la campaña COPE KILO, la cantidad de alimentos recogida ha sido más del doble de la recogida el pasado año.

Desde Cáritas Oliva han querido agradecer públicamente el esfuerzo de todos los ciudadanos que respondiendo a la llamada de la campaña han acudido a donar sus alimentos, ciudadanos que en muchas ocasiones han tenido que renunciar a algunas cosas para poder compartir la comida.

La ONG de la Iglesia ha querido reconocer el esfuerzo de los voluntarios, de asociaciones y entidades como la Semana Santa o Mercado Municipal, centros escolares y demás colectivos o empresas que han colaborado.

La campaña COPE KILO continúa en marcha y todas las personas que quieran pueden colaborar con los más necesitados depositando sus productos en los puntos COPE KILO de toda la comarca o haciéndolos llegar a la emisora Onda Naranja COPE en C/ Loreto 10, Gandia.