El Gandia Bàsquet vence al Casvi por 76-72


A falta de 4 minutos para la conclusión, el marcador reflejaba un 67-68, y se auguraba una recta final trepidante.




 

El Gandia Bàsquet vence al Casvi por 76-72

El Gandia Bàsquet se impuso al Eurocolegio Casvi por 76-72 este sábado en el pabellón municipal, en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del grupo B de la Liga EBA. El primer parcial acabó 19-24, con un Gandia que sufrió muchas pérdidas de balón, situación de la que supo aprovecharse el conjunto visitante para dominar por delante del marcador. En el segundo cuarto, los gandienses trataron de recortar distancias para meterse en el partido, y llegaron a remontar en los primeros compases (27-24), y con un acertado Reilly desde el perímetro. Pero el partido tuvo alternativas en el juego para los dos equipos. A falta de 1'19 para el descanso, los de Quique Roig incluso llegaron a ponerse de siete puntos por encima del Casvi (37-30). Al descanso, el Gandia dominaba por 39-33, con un gran trabajo de la defensa en zona, y con Reilly (14) y Morales (11) marcando las diferencias.

El tercer cuarto finalizó con el Casvi por delante del luminoso (58-60), en un tercer tiempo que, en líneas generales, estuvo equilibrado, y estaba claro que el partido se decidiría en los últimos minutos.

A falta de 4 minutos para la conclusión, el marcador reflejaba un 67-68, y se auguraba una recta final trepidante, como así fue. Al final, victoria importante del conjunto local.