El PSOE de Gandia condiciona su presencia en FITUR a la realización de una comisión informativa


Los Socialistas lamentan que el gobierno de Gandia haya cambiado las reglas democráticas a la hora de trabajar en el Ayuntamiento.




 

El PSOE de Gandia condiciona su presencia en FITUR a la realización de una comisión informativa

El grupo municipal Socialista de Gandia ha criticado la falta de información del gobierno del PP en materia turística y ha vuelto a solicitar la convocatoria urgente del Patronato de Turismo (que todavía no se ha reunido durante la presente legislatura) para tratar el contenido de la oferta que presentarán en dicha feria de turismo como condición para que el PSOE forme parte de la delegación que el Ayuntamiento de Gandia tiene previsto enviar a la presente edición de Fitur 3013.

Diana Morant, portavoz del PSOE, ha criticado la nefasta política turística del Ayuntamiento gandiense y su mala planificación que ha contribuido a deteriorar la imagen de la ciudad ducal y su turismo con polémicos programas como el ‘Gandia Shore’.

Los Socialistas lamentan que el gobierno de Gandia haya cambiado las reglas democráticas a la hora de trabajar en el Ayuntamiento y esta advertencia no es una amenaza, sino simplemente un ruego para que tengan en cuenta también a la oposición.