Campeonato nacional de ergo en Amposta


Este fin de semana, se celebra en la ciudad catalana de Amposta el Campeonato de España de Banco móvil, en su especialidad de ergómetro.




 

Campeonato nacional de ergo en Amposta

Hasta allí acudirán los representantes de nuestra ciudad, el Club de Rem Cia Gandia, con nuestra Campeona Autonómica, Cristina Gandia García, con la ilusión de competir con las mejores deportistas españolas de esta modalidad. Su progresión ha sido muy grande, y según nos comenta la Presidenta del Club de Rem Cia Gandia, Nani Vela, la posibilidad de poder participar en este campeonato teniendo opciones de luchar por las plazas de honor, es para nosotros un enorme sueño, que no imaginábamos hace apenas 15 meses cuando iniciamos la andadura de nuestro joven Club.

También tenemos en categoría masculina al 4 clasificado en el Campeonato Autonómico, Roman Benavent Alborch, que también se encuentra muy ilusionado con la idea de conseguir otro éxito para el remo de nuestra ciudad.

Ambos deportistas, mas la delegación del club Rem Cia Gandia, se desplazaran el viernes 25 hasta Amposta, para iniciar la competición el sábado 26.

Desde estas líneas desearle la mayor de la suerte a estos dos deportistas gandienses, y a su club, para que siga cosechando triunfos, cosa que se les da muy bien ya que en su corta andadura como club ya han cosechados 3 Oros en tres regatas de La Liga Suma de Remo, además del Campeonato Autonómico por Equipos de Ergómetro, incluido también el Oro y la Plata en Individuales Femeninas.