La Oficina Jove de Gandia amplía el horario de atención


La Oficina Jove abrirá también los lunes de 10 a 14 h.
La ampliación se debe a la buena acogida por parte de los jóvenes a pesar de que no estaba estipulada en el contrato.




 

La Oficina Jove de Gandia amplía el horario de atención

La empresa que gestiona la Oficina Jove de Gandia, Quatre Fulles, S.L., ampliará en 16 horas mensuales su horario de atención al público y abrirá también los lunes de 10 a 14 horas.

Esta ampliación horaria se puso en marcha el 1 de diciembre cuando la empresa asumió la gestión de este espacio a pesar de que no estaba estipulada en el contrato, sin embargo la buena acogida por parte de los jóvenes ha hecho que se decida mantenerla. Esta mejora se produce sin contraprestación económica alguna.

El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado su satisfacción por el éxito que está teniendo el nuevo concepto de oficina joven volcado en las necesidades de los jóvenes.

La nueva gestión no sólo ha mantenido los servicios prestados, también los ha ampliado y mejorado reduciendo costes. “Esta ampliación horaria”, ha dicho, “es una buena muestra del buen funcionamiento de la oficina y la respuesta que ha tenido entre los jóvenes de la ciudad”.

El horario de la Oficina Jove queda estipulado de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de lunes a viernes de 16 a 20 horas.