Oliva promocionará el turismo deportivo en Fitur


Oliva apostará así por el triatlón, que cumple 25 años; el festival náutico, del 14 al 16 de junio, o el Mediterranean Equestrian Tour, de febrero a abril.




 

Oliva promocionará el turismo deportivo en Fitur

Oliva promocionará en Fitur 2013 su oferta de turismo deportivo. Oliva apostará así por el triatlón, que cumple 25 años; el festival náutico, del 14 al 16 de junio, o el Mediterranean Equestrian Tour, de febrero a abril. Además, durante la feria Oliva participará en el 'showcooking' con la demostración de 'coques a la calfo' y 'Gamba amb bleda'. Por otra parte, entre los diferentes paquetes turísticos de la ciudad destaca la oferta de dos noches con tres tapas por persona y visita al museo etnológico por 55 euros por persona. También ofrecerá dos noches en la playa y visita al museo etnológico, desde 125 euros por apartamento para seis personas, y una oferta para Semana Santa de tres días en casa de madera para cinco personas desde 310 euros.


Gandia ofrecerá paquetes turísticos como 'Gandia relax', desde 38 euros por persona, en un camping de la playa, con estancia en bungalow, piscina, jacuzzi, sauna, baño turco e hidromasaje.


Otros paquetes son el 'Fin de semana náutico' con dos noches en hotel de cuatro estrellas con desayuno y paseo en velero desde 80 euros por persona, y el de 'Fin de semana romántico' o en familia en un hotel de montaña de dos noches y desayuno con entrada al Palau ducal, desde 187 euros por persona.