Clara Grau gana la Lletra d'Or de las Fallas de Tavernes


El relato ganador se titula 'Falles 2013' y está firmado por Clara Grau Escrivà, perteneciente a la comisión del Passeig de Tavernes de la Valldigna.




 

Clara Grau gana la Lletra d

La Federació de Falles de Tavernes de la Valldigna ha dado a conocer el nombre de la ganadora del premio Lletra d'Or que distingue al mejor artículo que aparece en los llibrets de las fallas de la localidad. En esta ocasión, el relato ganador se titula 'Falles 2013' y está firmado por Clara Grau Escrivà, perteneciente a la comisión del Passeig de Tavernes de la Valldigna. Se da la circunstancia que por segundo año consecutivo, la ganadora de este premio es una fallera que se encuentra trabajando en el extranjero.

El dictamen del galardón de la Lletra d'Or se dio a conocer durante la celebración de la segunda ronda del campeonato fallero de truc en el que participan las comisiones de Tavernes. Las fallas han continuado con la programación de presentaciones. La comisión del Cambro distinguió a Pepa López como fallera mayor. A su lado estuvo el presidente, Jordi Moreno, que repite en el cargo. El Cambro exaltó también a Narea Cascales como fallera mayor infantil. Su presidente será Roger Sirerol. En las próximas semanas las comisiones de Tavernes de la Valldigna tienen previstos más actos.