Compromís de Almoines pide que las actividades infantiles sean gratuitas


Las actividades programadas dentro de la ludoteca de Navidad tuvieron un coste de 3 euros para los niños, por lo que no se pudieron realizar por falta de niños inscritos en las mismas.




 

Compromís de Almoines pide que las actividades infantiles sean gratuitas

Los concejales del Grupo municipal Compromís per Almoines, comprobaron que algunas de las actividades programadas dentro de la ludoteca de Navidad tuvieron un coste de 3 euros para los niños, lo que provocó que algunas de las actividades programadas no se pudieran realizar por falta de niños inscritos en las mismas.

Además, valoran positivamente que la Biblioteca haya realizado actividades y talleres por las mañanas, de forma gratuita, ya que el Ayuntamiento ha contratado una empresa privada para llevar a cabo las actividades infantiles de las vacaciones escolares. Compromís per Almoines pide al Gobierno del PP que no cobre por las actividades infantiles, porque el Ayuntamiento puede asumir este coste si realmente apuesta por políticas dirigidas a las familias, y declara que es una lástima que los niños se queden sin talleres porque se tengan que pagar.