El PSOE del Real acusa a la alcaldesa de coaccionar a los vecinos que presentaron alegaciones a la basura


Los socialistas acusan a la Alcaldesa  del PP de enviar a policías uniformados a los domicilios particulares de forma selectiva.
El Gobierno del Real no convoca ni pleno ni comisión para contestar de forma legal las alegaciones planteadas por los vecinos.
Vanesa Martinez se apropia del lema y logo del Consorcio de Residuos sin el consentimiento del mismo.




 

El PSOE del Real acusa a la alcaldesa de coaccionar a los vecinos que presentaron alegaciones a la basura

El pasado mes de diciembre se presentaron más de 100 alegaciones contra la brutal subida de la tasa de la basura en el municipio de Real de Gandia. Los vecinos que en fecha 2011 pagaban 60 euros se verán obligados a pagar con la propuesta del PP local 87 euros en 2013.

Ahora  el PSPV del Real de Gandía, acusa a la alcaldesa Vanesa Martínez de coaccionar a algunos vecinos que presentaron alegaciones en contra de la tasa de la basura

Las formas utilizadas por Martínez, no son nada adecuadas, ya que en lugar  convocar Pleno Municipal para contestar por escrito a cada uno de los vecinos que presentaron alegaciones, se ha dedicado a coaccionar a algunos vecinos con la presencia de la policía local en sus domicilios.

De esta forma, los socialistas denuncian que se ha convocado de forma selectiva a los vecinos que alegaron, a horas diferentes y de forma personalizada. Para el  portavoz Víctor Mas “Tememos que detrás de esta estrategia se esconde una voluntad de coaccionar, amenazar e intentar que la gente retire sus alegaciones”
Los socialistas del Real de Gandía, afirman que el Gobierno Local  esta utilizando sin permiso ni conocimiento el logo del Consorcio de residuos como se demuestra de los folletos repartidos. “Nada tiene que ver el Consorcio con la tasa de basura del municipio, estamos ante una subida votada por el PP a propuesta de su Alcaldesa que intenta esconder su responsabilidad ” 

Los socialistas piden luz y taquígrafos a Vanesa Martínez, y que  convoque el pleno para debatir y contestar formalmente a todas las alegaciones presentadas por los vecinos del municipio, como está estipulado por la ley.