El temporal de fuerte viento provoca caídas de árboles y muros en Gandia


También se produjeron cortes de electricidad en el distrito de Santa Ana, en donde los vecinos divisaron un pequeño tornado en la zona de Tres Forques.




 

El temporal de fuerte viento provoca caídas de árboles y muros en Gandia

El departamento de tráfico y movilidad de Gandia ha valorado los efectos del temporal de fuerte viento que ha azotado la capital de la Safor durante las últimas horas y que ayer provocó la rotura y caída de varias ramas de árboles, algunas vallas y elementos de las cornisas, y obligó a la intervención de los Bomberos y de la Policía Local.

El concejal delegado de tráfico y movilidad de Gandia, Javier Reig, ha confirmado que la fuerza del viento arrancó un toldo en la calle Plus Ultra, y provocó desprendimientos de cascotes en algunas fachadas de la calle Poeta Lorente, y la caída de varios troncos y ramas de árboles sobre la vía pública en la Calle del Ejército Español, además de la caída de parte de algunos muros en las calles Galicia y Rioja de la playa de Gandia.



En la calle Ciutat de Laval cayeron cascotes, y un anciano tuvo que ser atendido tras caerse y sufrir un golpe en la cabeza en la calle Mayor de Gandia, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de gravedad.

Fotografías: Beatriz Boix Boix