Jornadas sobre cine y gastronomía en el Campus de Gandia


Las jornadas serán los jueves al mediodía (días 7, 14, 28 de febrero y 7 de marzo), excepto el miércoles 20 de febrero por la noche.




 

Jornadas sobre cine y gastronomía en el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge en febrero y marzo cinco jornadas dedicadas al cine y a la gastronomía, enmarcadas bajo el título ‘Bocados de cine’. Las personas asistentes a ‘Bocados de cine’ disfrutarán de películas seleccionadas, con un importante componente gastronómico, que serán previamente comentadas por expertos en cine de la Universitat Politècnica de València y por cocineros reputados. Al finalizar la película se realizará un diálogo entre los expertos y los participantes y a continuación los asistentes se desplazarán al Centre de Turisme (CDT) de Gandia y restaurantes de la Safor para degustar propuestas gastronómicas relacionadas con la película. Las jornadas serán los jueves al mediodía (días 7, 14, 28 de febrero y 7 de marzo), excepto el miércoles 20 de febrero por la noche, para realizar una sesión especial dedicada al vino que empezará a las 19.00 h.

‘Bocados de cine’ está organizado con la colaboración del Centre de Turisme (CdT) de Gandia; Gandia, Capital del Turismo; los restaurantes de la Safor Toni Galo y Arnadí y el videoclub Stromboli de Valencia. Para asistir a las jornadas, excepto a la primera del 7 de febrero, es necesario matricularse antes del inicio del curso.