Oliva presenta su oferta para Fitur 2013


Bajo el lema de "Turismo 2.0 365 días", se ha presentado esta mañana la oferta turística de Oliva en la Feria Internacional de Turismo 201.

A la rueda de prensa han asistido la concejal responsable del área, Inma Ibiza y el alcalde del municipio, David González.




 

Oliva presenta su oferta para Fitur 2013

El Ayuntamiento de Oliva ha anunciado esta mañana la oferta turística que presentará este año en la feria internacional de turismo ‘Fitur’ que se celebra del 30 de enero al 30 de febrero en Madrid, y donde destaca la promoción del turismo deportivo, al apostar por el triatlón, que cumple 25 años; el festival náutico, del 14 al 16 de junio, o el Mediterranean Equestrian Tour, de febrero a abril. Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo es la apuesta por las nuevas tecnologías y el turismo 2.0
 
cer de Oliva destino turístico durante todo el año es uno de los objetivos del gobierno municipal, porque según la edil Inma Ibiza, hay que ofertar la gran cantidad de productos turísticos del municipio de forma constante y no puntualmente.

Por ello, se presenta una oferta interactiva y a través de las nuevas tecnologías que pretende ser más accesible y directa y que se presentará en Fitur 2013.

Por otra parte, entre los diferentes paquetes turísticos de la ciudad destaca la oferta de 2 noches con 3 tapas por persona y visita al museo etnológico por 55 euros por persona. 

Además, durante la feria Internacional de Turismo, Oliva participará en el 'showcooking' con sus platos típicos como les 'coques' y 'Gamba amb bleda'.