El Departamento de Juventud de Gandia se actualiza e incorpora nuevas actividades a su programación


El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, ha aclarado los cambios realizados en cuanto a los programas de juventud de la ciudad, explicando al grupo municipal Socialista y su portavoz Liduvina Gil, que dicha actividad de los Corresponsales ha sido cambiada por otros proyectos de mayor interés para los jóvenes.




 

El Departamento de Juventud de Gandia se actualiza e incorpora nuevas actividades a su programación

El Teniente de Alcalde de Juventud al mismo tiempo de elaborar la nueva contrata de juventud, primó actividades nuevas con mayor éxito, que la mal fallida programación de los “Corresponsales”.

De hecho esta actividad ha sido evaluada tanto por los técnicos del anterior contrato como de la nueva, y después de realizarla durante dos cursos se llegó a la conclusión de que su finalidad se conseguía.

Aun así las funciones de los “Corresponsales” serán asumidas por los Técnicos de la Oficina Joven de Gandia. Por último, hay que destacar que la presente actividad comportaba muchos problemas justificativos que provocaran a la época de Liduvina Gil, numerosos repars de legalidad por parte del Interventor Municipal.