El CF Gandia pierde 0-2 ante el Elche


El CF Gandia perdió 0-2 ante el Elche Ilicitano en el partido disputado ayer domingo por la tarde en el Estadio Guillermo Olagüe.




 

El CF Gandia pierde 0-2 ante el Elche

El conjunto alicantino conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Sergi en el minuto 23, en un penalti que el colegiado mandó repetir. En el primer lanzamiento, Vidal había conseguido parar el esférico. Los de Vicente Medina no mostraron síntomas de poder revertir la situación al partido. Aún así, el choque pudo estar condicionado por las decisiones que tuvo el colegiado durante los 90 minutos. Reig no se atrevió a mostrar una segunda cartulina amarilla al jugador del Ilicitano Omgba por unas manos claras en el minuto 40, situación que hubiera dejado al Elche con un hombre menos.

En el segundo tiempo, el Ilicitano seguía dominando, frente a un Gandia que fue incapaz de hilvanar cualquier jugada de ataque. A resaltar un tiro de Ismael desde la frontal que enviaba por arriba del larguero, y un disparo de Jordi Palonés en la recta final del partido, tras un saque de esquina. Pero el conjunto de Vicente Mir ya puso el segundo gol en el minuto 76, obra de Adrián, en un tiro cruzado desde la banda izquierda. El Gandia acabó el partido con inferioridad numérica, tras la expulsión de Óscar por roja directa en el minuto 85.

El CD Llosa es el próximo rival del conjunto blanquiazul.
Los gandienses se mantienen con 28 puntos en la clasificación.