Gandia aumenta las actividades del Día contra el Cáncer con una jornada de natación


La jornada, que lleva por título “12 horas nadando contra el cáncer” se celebra hoy domingo 3 de febrero en la Piscina del Grao y contará con la participación de la nadadora Selina Moreno.




 

Gandia aumenta las actividades del Día contra el Cáncer con una jornada de natación

El Ayuntamiento de Gandia, a través del Departamento de Sanidad, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han programado una jornada de natación que se suma a la lista de actividades que se realizarán con motivo del Día contra el Cáncer.

La jornada, que lleva por título “12 horas nadando contra el cáncer”, tiene lugar hoy domingo 3 de febrero en la Piscina del Grao de 8 a 20h y contará con la participación de la nadadora Selina Moreno.

Esta actividad se suma a la conferencia a cargo de la doctora Ana María Ferrer que lleva por título “El cáncer, sabías que…?” y que tendrá lugar el lunes 4 de febrero a las 18h en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós, en la que se ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas sobre la enfermedad, así como disipar temores y mitos equivocados y perjudiciales sobre esta enfermedad, con el fin de mejorar los conocimientos y desterrar ideas erróneas.