Noticias de Gandia y la Safor

Gandia aumenta las actividades del Día contra el Cáncer con una jornada de natación


La jornada, que lleva por título “12 horas nadando contra el cáncer” se celebra hoy domingo 3 de febrero en la Piscina del Grao y contará con la participación de la nadadora Selina Moreno.




 

Gandia aumenta las actividades del Día contra el Cáncer con una jornada de natación

El Ayuntamiento de Gandia, a través del Departamento de Sanidad, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han programado una jornada de natación que se suma a la lista de actividades que se realizarán con motivo del Día contra el Cáncer.

La jornada, que lleva por título “12 horas nadando contra el cáncer”, tiene lugar hoy domingo 3 de febrero en la Piscina del Grao de 8 a 20h y contará con la participación de la nadadora Selina Moreno.

Esta actividad se suma a la conferencia a cargo de la doctora Ana María Ferrer que lleva por título “El cáncer, sabías que…?” y que tendrá lugar el lunes 4 de febrero a las 18h en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós, en la que se ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas sobre la enfermedad, así como disipar temores y mitos equivocados y perjudiciales sobre esta enfermedad, con el fin de mejorar los conocimientos y desterrar ideas erróneas.