Gandia celebra el próximo 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer


Entre las actividades programadas se encuentra una conferencia titulada “El cáncer, sabías que..?”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura ese día a las 18 horas.
Para Laporta, es de suma importancia “hacer llegar a los ciudadanos de Gandia la trascendencia e importancia que tiene esta enfermedad, así como los esfuerzos realizados en cuanto a prevención, detección y tratamiento”.




 

Gandia celebra el próximo 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Gandia, a través del Departamento de Sanidad, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebrará el próximo 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer.

Con motivo de esta celebración, se impartirá una conferencia a cargo de la doctora Ana María Ferrer que lleva por título “El cáncer, sabías que…?”, en la que se ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas sobre la enfermedad, así como disipar temores y mitos equivocados y perjudiciales sobre esta enfermedad, con el fin de mejorar los conocimientos y desterrar ideas erróneas. La charla tendrá lugar el 4 de febrero a las 18h en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós.

Según ha manifestado la concejal de Sanidad, Luisa Laporta, es de suma importancia “hacer llegar a los ciudadanos de Gandia la trascendencia e importancia que tiene esta enfermedad, así como los esfuerzos realizados en cuanto a prevención, detección y tratamiento”.