Gandia solicita un paquete de ayudas a la Generalitat para Bienestar Social


La Junta de Gobierno de Gandia ha solicitado un paquete de ayudas dirigidas a Bienestar social que desde el Ayuntamiento de Gandia se han solicitado a la Conselleria de Bienestar Social, y la firma de convenios con Cáritas,  Cruz Roja y FOREM




 

Gandia solicita un paquete de ayudas a la Generalitat para Bienestar Social

Gandia ha solicitado a la Generalitat un paquete de ayudas dirigidas a Bienestar Social. Se trata de seis solicitudes relativas a los programas de la Agencia de Mediación para la Integración y Convivencia Social (AMICS), al Servicio de atención a la Familia e Infancia (SEAFI), al Programa de atención a menores y jóvenes sujetos a medidas judiciales al medio abierto, al centro de día de atención especializada a menores, ayudas en materia de servicios sociales generales y acogida a familiares de menores.

Siguiendo en el campo de las políticas sociales se han aprobado la concesión de una subvención directa a Cáritas Interparroquial Gandia y Creu Roja Gandia por un total de 100.000 con valor de 50.000 euros.

Unas ayudas que Soler ha definido como importantísimas por el trabajo fundamental que realizan ambas instituciones por los más necesitados en la ciudad.