Gandia celebra el Día del Árbol y el Día Internacional de los Humedales


El sábado 2 de febrero se realizará una visita por el Ullal de l’Estany y el domingo 3 tendrá lugar la tradicional plantación de árboles en el Paraje Natural Parpalló-Borrell.
Clara Carbonell ha resaltado “la gran importancia promulgar y concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar y proteger nuestro medio ambiente”.




 

Gandia celebra el Día del Árbol y el Día Internacional de los Humedales

Gandia celebra el próximo sábado 2 de febrero el Día Internacional de las Marismas y el domingo 3 el Día del Árbol con la programación de múltiples actividades, reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

Así, el día 2 se ha programado un almuerzo popular a las 10h en el Aula de Natura de la zona del Ullal de l’Estany. Posteriormente, a las 11h se realizará una visita por el circuito del Ullal, que irá acompañada de otras múltiples actividades.

Por su parte, el domingo 3 se ha celebrará el Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal Parpalló-Borrell. El evento se iniciará con un almuerzo popular que comenzará a las 10h y proseguirá con la tradicional plantación de especies autóctonas por la zona.

La Directora General de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell,  ha invitado a todos los ciudadanos a participar en estos actos ya que, según Carbonell, es “de gran importancia promulgar y concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar y proteger nuestro medio ambiente”.