Gandia ofrece Fideuà para 600 personas


Dentro de la oferta de Gandia en FITUR, este mediodía se ha ofrecido una demostración sobre cómo cocinar la Fideuà de Gandia y su posterior degustación.




 

Gandia ofrece Fideuà para 600 personas

Es una de las fórmulas para conseguir  notoriedad en FITUR, ofrecer un show específico que en esta ocasión, por segundo año consecutivo ha consistido en una clase práctica de cómo cocinar una Fideuà de Gandia.

El cocinero y formador del CDT, Rafael Blasco ha sido el encargado de cocinar la Fideuà ante el público asistente y posteriormente se ha ofrecido a los asistentes a la demostración una ración del plato típico por excelencia de Gandia para su degustación.

Tal y como aseguraba el propio Blasco, la mejor forma de llegar al turista es por el estómago y de esta manera, se ha conseguido un punto de atención en esta feria, que acaba de empezar y en la que ya se han repartido más de 600 raciones.

Esta tarde está prevista la presencia del Presidente de la Diputación de Valencia en Madrid y visitando los stands de la Diputación y posteriormente, a las 6 de la tarde, Gandia ofrecerá una rueda de prensa para presentar las novedades turísticas de la ciudad.