El presidente de la Diputación encantado con la Trenza Borgiana de Gandia


El Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha visitado los stands de València Terra i Mar en Fitur, stands entre los que se encuentra el de Gandia y allí ha probado la trenza borgiana elaborada por el pastelero Raúl Llopis y que es una de las novedades que la Ciudad Ducal presenta este año en Madrid.




 

El presidente de la Diputación encantado con la Trenza Borgiana de Gandia

Encantado se ha mostrado Alfonso Rus, presidente de la Diputación con el tradicional dulce que se ha presentado hoy en el stand de Gandia. La Trenza Borgiana que elabora el maestro partelero Raúl Llopis y del que ha asegurado que no solo está exquisito sino que además es un ejemplo de lo que hay que hacer, presentar productos que sirvan como reclamo para que la gente pueda acudir a los distintos municipios de la Provincia.

Rus ha asegurado que además de consolidar la Fideuà de Gandia como producto típico, también se puede ir innovando y presentando otros productos que permitan ampliar la oferta y mantener la atención Rus estaba acompañado por Diputados provinciales, entre ellos el Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, así como el vicepresidente de la Diputación, Salvador Enguix o el diputado socialista, José Manuel Orengo.

Arturo Torró, como alcalde de Gandia ha sido el encargado de recibir al Presidente de la Diputación y ofrecerle, además de la Trenza Borgiana, un bajorrelieve en bronce como recuerdo de la ciudad.