Comienza la competición de Raspall para la escuela de Pilota de Piles


Hay un total de 31 alumnos representantes del municipio de Piles.




 

Comienza la competición de Raspall para la escuela de Pilota de Piles

Hoy, sábado 2 de febrero, comienza la competición de Raspall de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. La escuela de pelota de Piles ha inscrito un total de 9 equipos en todas las categorías (1 benjamín, 4 alevines, 2 infantiles y 2 cadetes). Hay un total de 31 alumnos representantes del municipio de Piles.

Esta primera fase comarcal se inicia hoy y finalizará el próximo mes de abril. Los mejores equipos se clasificarán para el campeonato provincial y autonómico que se disputará los meses de mayo y junio.

La primera jornada enfrenta a los equipos de Piles y Oliva. Dos escuelas con una gran cantidad de alumnos y un alto nivel de juego. Las partidas en categoría cadete y benjamín se disputarán el trinquete municipal de Ciscar de Piles a partir de las 9:30 h. Mientras que las partidas en categoría infantil y alevín lo harán en el trinquete de Oliva a partir de la misma hora.

Un año más y gracias al trabajo del Club de Pilota y la colaboración del Ayuntamiento de Piles, podrán participar en la competición más importante de Raspall para categorías inferiores.