Oliva recibe la Q la calidad


Al acto de entrega de este reconocimiento turístico han asistido el alcalde de Oliva, David González, y la concejal de Turismo, Imma Ibiza.




 

Oliva recibe la Q la calidad

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la delegación de Turismo, ha recibido esta mañana en FITUR, la renovación del certificado "Q de Calidad Turística" para sus playas de Aigua Blanca, Pau Pi y Terranova dentro de los Premios Q 2012.

Al acto de entrega de este reconocimiento turístico han asistido el alcalde de Oliva, David González, y la concejal de Turismo, Imma Ibiza. Los diplomas se han entregado por parte de la Secretaría de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés.

Una de las playas que ha obtenido esta distinción, la de Aigua Blanca cuenta con este distintivo turístico desde el año 2004.

"Este certificado es un reconocimiento a la ciudad de Oliva que apuesta por un turismo de calidad en sus playas" señala el alcalde, David González.

Esta Q de Calidad es la garantía de que las playas de Oliva reúnen los requisitos de servicios de las normas internacionales ISO 9001 y 14001 y la norma de calidad para playas, del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).