El Grau celebra sus fiestas


Las fiestas del Grau siguen su camino después de un fin de semana lleno de actos como la iluminación de l’ Esglèsia de San Nicolau y la procesión marítima celebrada el domingo. Para esta tarde actividades deportivas, en la Plaça Rosa dels Vents .




 

Las fiestas del Grau se desarrollan con total normalidad  .El viernes por la noche se realizó uno de los actos más emotivos: la iluminación de l'Esglèsia de San Nicolau . El domingo los marineros de la localidad vivieron con gran intensidad la celebración de  la procesión marítima, con el traslado de la virgen del Carmen y la  Mare de Déu Blanqueta.  Según Josep Miquel Moya, Presidente de la Junta de Distrito del Grau , el balance de lo que llevan en marcha las  fiestas del Grao  es magnífico.

 

Las fiestas de Grau continúan durante toda la semana con multitud de actos festivos.  Entre la programación,  destacan actividades deportivas, musicales  y culturales  donde la semana que viene se realizarán coloquios sobre la sostenibilidad. Para esta tarde,  se tiene prevista  una exhibición de patinaje artístico en la Plaza Rosa dels Vents , será a partir de las 20:00 h .