El Partido Popular de Gandia ha expresado hoy su apoyo a la Cofradía de Pescadores de Gandia.


El Partido Popular de Gandia ha expresado hoy su apoyo a la Cofradía de Pescadores de Gandia, al entender que es de justicia que sus demandas sean atendidas, no sólo la subida del carburante sino también que se otorgue la titulación necesaria para incrementar las tripulaciones. El concejal del PP, Javier Soldevila ha incidido en el hecho que el Gobierno Central no está tomando en consideración las peticiones de los pescadores y el Gobierno de Gandia se muestra más preocupado en ampliar el puerto de esta ciudad que en la problemática que afecta al sector pesquero.




 

El Partido Popular de Gandia ha expresado hoy su apoyo a la Cofradía de Pescadores de Gandia.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales