Los monaguillos de Sta. María de Oliva ayudan en la catedral de Valencia


Parte del grupo de los Monaguillos de la Parroquia de Sta. María de Oliva, colaboraron el pasado sábado ayudando en una Misa al Sr. Arzobispo de Valencia, Mons. D. Carlos Osoro.




 

Los monaguillos de Sta. María de Oliva ayudan en la catedral de Valencia

Con motivo del Año de la Fe, la Vicaría VIII peregrinaba a la Catedral de Valencia para ganar la indulgencia plenaria, por haber sido declarada ésta Templo Jubilar. Al acto acudían centenares de fieles de las comarcas de la Safor, la Ribera, y la Marina.
 
A cada Parroquia les tocó realizar una tarea dentro de la celebración litúrgica, y a la Parroquia de Sta. María le tocó preparar el decoro y servicio litúrgico debido al buen grupo de monaguillos que mantiene y promueve la Parroquia.  "Es un privilegio poder tener tantos niños que sirvan al altar, son un futuro alentador para las vocaciones", destacaron algunos de los fieles de la Parroquia madre de Oliva.
 
Los sacerdotes de la Parroquia agradecieron a las familias de los niños la gran labor que desempeñan por querer formar a sus hijos con la mejor catequesis que es la Eucaristía, y al mismo tiempo los padres se mostraron agradecidos y emocionados al ver a sus hijos sirviendo en el altar principal de la Diócesis de Valencia, junto al Pastor de la misma Mons. D. Carlos Osoro.