Clara García Costa es la nueva secretaria del BLOC Jove de Gandia


La joven gandiense se ha marcado como objectivo principal trabajar para defender las políticas de juventud, sobre todo en materia de ocupación.




 

Clara García Costa es la nueva secretaria del BLOC Jove de Gandia

El BLOC Jove de Gandia ya cuenta con una nueva secretaria local de la formación, Clara García Costa, que sustituye en el cargo a Laura Morant. La joven gandiense se ha marcado como objetivos trabajar para defender las políticas de juventud, sobre todo en materia de ocupación. «Lucharemos por una democracia participativa, la única que puede recibir este nombre y no el actual circo en el que vivimos», dijo.

Clara García tiene 26 años, es técnica de educación infantil y estudiante de psicología y es madre de un niño de cinco años. La nueva dirigente inicia esta etapa ilusionada y satisfecha: «La organización de la cual formo parte es un partido que siempre ha luchado, desde la honestidad, para combatir la desigualdad social, en todos los aspectos». Su compromiso también es continuar la línea iniciada por la anterior secretaria local, Laura Morant, responsable del colectivo del Bloc-Compromís de Gandia, de la que dijo, «es todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y eficacia».