Paula Sánchez de León, Delegada del Gobierno, se compromete a abordar asuntos de interés para Oliva en una nueva reunión


La Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, y el Alcalde de Oliva, David González, han presidido esta mañana una reunión de la Junta de Seguridad Local. Reunión a la cual ha asistido también el Subdelegado del Gobierno en Valencia, Luís Santamaría, el primer teniente de alcalde, Salvador Carpintero, el secretario municipal del ayuntamiento, y representantes de cuerpos de seguridad de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica.




 

Paula Sánchez de León, Delegada del Gobierno, se compromete a abordar asuntos de interés para Oliva en una nueva reunión

En la Junta de Seguridad se han abordado varios asuntos en materia de seguridad entre los que han destacado cuatro de forma significativa.

El primero de ellos ha sido el dispositivo de seguridad de la temporada 2013 en el municipio respecto a los robos de frutas en el campo. A continuación, se han abordado las diferentes actuaciones en materia de seguridad de determinadas barriadas de la ciudad, como por ejemplo las zonas del Rabal, del Pinet, y del Raval Gerreria. El tercero de los asuntos tratados ha sido el tema de la prostitución a la N-332 dentro del término de Oliva; y, por último, la valoración del protocolo de actuación con la violencia de género.

Fuera del  orden del día de la reunión, el alcalde le ha comunicado a la delegada la necesidad que tiene Oliva de poder disponer de infraestructuras tan importantes como la circunvalación, la línea ferroviaria o la finalización de las obras de Laminado de la Rambla del Gallinera.

En la reunión de esta mañana al Ayuntamiento de Oliva, la delegada del Gobierno ha adquirido un compromiso firme con el alcalde de recibir, en las próximas semanas, a una delegación municipal donde se tratarán estos asuntos de vital importancia para la ciudad de Oliva en la sede de la Delegación del Gobierno en Valencia.