Los municipios de la Safor valoran su presencia en FITUR


En general todos han valorado la presencia como muy positiva.




 

Los municipios de la Safor valoran su presencia en FITUR

Todos los municipios que acudieron lo hicieron bajo el paraguas de la Diputación de Valencia, algunos con su mostrador propio como Oliva y Gandia y otros con un mostrador compartido como los municipios de la Valldigna o Xeraco.

En general todos han valorado la presencia como muy positiva, en algunos casos como Gandia y Oliva porque consiguieron captar la atención de los visitantes con las degustaciones de Fideuà i Cocas respectivamente.

Desde la Valldigna es la primera vez que acuden concjuntamente los cuatro municipios y consideran que así es más fácil conseguir objetivos. Por su parte, Oliva se ha mostrado satisfecha con el resultado porque consideran que se ha realizado una buena promoción que va a seguir con el inicio del Mediterranean Equestrian Tour.

Gandia ha sido el municipio que más polémica ha generado por la no asistencia del PSOE a Fitur, a pesar de lo cual se ha valorado positivamente la presencia del municipio, pese a que desde el BLOC siguen reivindicando un stand propio. El gobierno insiste en que los resultados son muy positivos y que se pueden ver en los convenios firmados con diferentes touroperadores.