El delegado de Manos Unidas en Valencia anima a participar en la campaña 2013


El viernes en EL ESPEJO de COPE Onda Naranja, estuvo siendo entrevistado D. Eladio Seco, Delegado de Manos Unidas Valencia. Éste animó a todos a la participación.




 

El delegado de Manos Unidas en Valencia anima a participar en la campaña 2013

Manos Unidas inicia su campaña 2013, para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. Este año la Campaña lleva como título "No hay justicia, sin igualdad". Lo que se pretende con esta campaña según ha indicado el Delegado de Manos Unidas en Valencia, es "l a promoción de la mujer forma parte de la propia identidad de Manos Unidas, como organización fundada, integrada y dirigida mayoritariamente por mujeres.

Además, es uno de los cinco objetivos prioritarios en nuestro trabajo. Por eso, financiamos proyectos que dan a las mujeres posibilidades reales  de desarrollo personal, familiar y comunitario." "Con esta Campaña reclamamos el reconocimiento  de la igual dignidad de todos, hombres y mujeres. Queremos crear condiciones de igualdad, de derechos y de acceso a los recursos, en los países más sufrientes de la tierra. Este es el camino necesario para alcanzar la justicia que construye un  mundo verdaderamente humano”., ha añadido D. Eladio Seco.

Manos Unidas ejerce una gran labor por todo el mundo, sobre todo en los lugares de extrema pobreza. A la pregunta sobre cómo está resultando la colaboración de la gente ha manifestado Seco que "a pesar de la crisis Manos Unidas sigue haciendo proyectos, y desarrollando propuestas por todo el mundo, y eso es gracias a la colaboración de la ciudadanía."

Ha valorado muy positivamente la labor de los voluntarios, y ha explicado también que todo el dinero que recoge Manos Unidas llega a los proyectos, que nada se queda por el camino, puesto que Manos Unidas no se compone de trabajadores sino de voluntarios.  Para finalizar ha invitado a la colaboración de todas las personas pasando los teléfonos  de Manos Unidas Valencia, y el correo electrónico valencia@manosunidas.org.

También ha manifestado que la mejor manera de colaborar con Manos Unidas es siendo voluntario, o haciéndose socio, toda la información está en www.manosunidas.org.

Puedes escuchar la entrevista al completo en el programa EL ESPEJO de COPE Onda Naranja. Desde esta emisora agradecemos a todos la colaboración y animamos a la participación de todos en esta Campaña contra el Hambre de Manos Unidas.