Sanchís : “ Al público cada vez le interesa más el teatro”


El Director del grupo de teatro de la Universidad de Valencia , Pep Sanchís durante su intervención en la Universitat d’estiu de Gandía, asegura que cada vez la gente está más interesada por el teatro




 

El taller de teatro este año  se centra en la pedagogía  teatral ; conseguir que los niños aprendan  mientras juegan . Para ello se utilizan diferentes técnicas que van desde los juegos hasta   los cuentos. La pedagogía , en esta edición ,  es la directriz  que este año guía  el taller de teatro de la Universitat d’estiu . El motivo según confirmaba esta mañana, Pep Sanchís  es que la mayoría de los alumnos inscritos  son estudiantes de magisterio y pedagogía .

 

El grupo de teatro de la Universidad de Valencia lleva en marcha 15 años , con este colectivo teatral lo que se pretende es realizar una critica sobre las diferentes  realidades sociales  que existen . Mañana miércoles , el grupo de teatro de la Universidad de Valencia  llega a Gandía para representar la obra ”Tic Tac “, será en la Casa de la Cultura a  partir  de las 23:00 horas.