Arturo Torró, alcalde de Gandia, ha valorado la reunión del COR e insiste en que la ley le ampara y no pagará dos veces


El gobierno de Gandia ha valorado la reunión mantenida hoy en la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor de Gandia, por el Presidente del Consorcio comarcal para la gestión de residuos del Plan Zonal X, XI, XII, área de gestión 2.
Arturo Torró ha insistido en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Gandia y sobre todo en el amparo legal que le asiste para no pagar por un servicio no recibido.




 

Arturo Torró, alcalde de Gandia, ha valorado la reunión del COR e insiste en que la ley le ampara y no pagará dos veces

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha reiterado el apoyo recibido por parte de la Diputación y del gobierno de la Generalitat que avalado por la legislación vigente, evitará que los ciudadanos gandienses tengan que pagar el doble por el recibo de la polémica tasa de basura que pretendían imponer desde el Consorcio Comarcal de residuos, la igual que otras localidades de la Vall d’Albaida.


El alcalde de Gandia siempre ha defendido que los gandienses no tienen porqué pagar por un servicio que no han tenido durante todo el año 2012.


El gobierno de Gandia ha mostrado su satisfacción por el apoyo mostrado por la Diputación y la Generalitat, que amparadas por la ley, evitarán el pago abusivo de la tasa de basuras que le intentaban imponer desde el Consorcio Comarcal de residuos.