Oro para la alevín femenino de remo del R.C.N. Gandia


El equipo de remo Alevin e Infantil del R.C.N. Gandia inicia la temporada de competiciones con muy buenos resultados.




 

Oro para la alevín femenino de remo del R.C.N. Gandia

El R.C.N.Gandia logra un Oro y un meritorio 6º puesto con su equipo de Remo alevín e Infantil en la prueba de Duatlon remo-carrera que la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana organizaba este sábado 9 en Torrevieja como una de las pruebas de las regatas de promoción para los deportistas de remo más jóvenes.

El R.C.N.Gandia desplazaba a 6 de sus deportistas más jóvenes y noveles quienes llevan 8 meses trabajando con un programa de desarrollo integral del deportista. En la categoría Alevin Femenino, Marta Aparicio asombró a todos con el Oro, subiéndose a lo más alto del pódium habiendo dejado atrás al resto de sus 12 rivales. En Alevin Masculino, Miguel Orts, el más novel del equipo, logra posicionarse en mitad de la tabla con el puesto 12 de 23. En la categoría Infantil Masculino con una representación de 45 deportistas, Alejandro Sanjaime se coloca en un meritorio 6º puesto, Marc Fuster 14º, Alejandro Vallet 15º y Albert Ferrer 33º.

Muy buenos resultados que muestran el buen trabajo realizado por su entrenadora Grace Rodriguez y consiguen mantener al Club Náutico Gandia entre los pocos clubes que poseen la disciplina de Remo Olímpico en Banco Móvil.