XXVIII Edición Circuito Orysol


La primera jornada del Circuito Orysol de Tenis que se viene desarrollando en el club de Tenis Gandia, no ha deparado grandes sorpresas, en la primera ronda se han disputado ocho partidos de dieciseisavos de final. Los favoritos que les ha correspondido jugar se han impuesto sin demasiadas dificultades.




 

De esta manera Checa-Calvo, cabeza de serie numero uno, ha eliminado sin sufrimientos a Clar Roselló, por 6/1 y 6/1. El segundo favorito, Santos González, que esta situado en la parte baja del cuadro se ha impuesto a Canudas-Fernan, port 6/2 y 6/2. El resto de enfrentamientos donde no han participado cabezas de serie, se han saldado con victorias cómodas, para Fornell, López Jaén, Ruiz Gonzalez, Coll-Ruidavets, Burniol y el marroquí, El Aarrej.

 

Hoy miércoles entran en liza el resto de participantes completándose los dieciseisavos de final, a destacar la participación del gandiense, David Estruch, quien consiguió una brillante calificación en la fase previa. Se enfrentara al castellonense Roberto Bautista quien fuera Campeón de Europa en la categoría Cadete, el partido para la calificación a octavos se presente duro y competido aunque el favorito es el jugador castellonense, Este choque cerrara la jornada en la pista central del club de tenis de Gandia.

 

En cuanto al cuadro de dobles la competición está situada en octavos de final, cuyos partidos se disputaran en su totalidad este miércoles, completándose de esta forma los cuartos de final, recordar que la final de dobles en esta edición se disputara en la tarde del viernes. La primera pareja en alcanzar los cuartos, precisamente han sido los cabezas de serie numero uno, Baldellou-Puentes, que sin dificultad se han impuesto a Bonet y Fernandez.

 

De esta forma arranca el tenis de elite que a lo largo de la semana podrán disfrutar todos los amantes de este deporte en las instalaciones del club de tenis gandia, cuya entrada para la presencia de los partidos es totalmente gratuita.

 

A destacar la numerosa presencia de público que acude a las instalaciones deportivas de la entidad gandienses, que cada año acuda fiel a la cita veraniega de este circuito, en donde se van forjando los futuros tenistas que en un tiempo no muy lejano nos harán vibrar en circuitos más importantes.