Bermúdez trae su humor al Auditori del Real de Gandia


El humorista es conocido por su larga trayectoria televisiva y sus apariciones en el Club de la Comedia.




 

Bermúdez trae su humor al Auditori del Real de Gandia

El televisivo Bermúdez llega al Auditorio de Real de Gandia con un espectáculo de humor que tendrá lugar a las 21 horas del viernes 15, con el que el programa de ocio Els Divendres al Real celebra su particular San Valentín.

El humorista es especialmente popular gracias a sus apariciones en televisión. Debutó con El Gran Wyoming en Telemadrid y participó en programas como Vídeos de Primera, Apaga y vámonos, Esto es lo que hay, El Concursazo, La Trituradora, Emisión imposible y La noche con Fuentes y cía, todos ellos en Telecinco.

Como monologuista cuenta con numerosas intervenciones en el espacio El club de la Comedia y en teatro ha participado en “5hombres.com” y “Mujeres y punto”. El monólogo que ofrece este viernes, lleva por título “Cada oreja con su pareja” y es una obra que habla del amor, y de esa costumbre tan nuestra de hablar sin que nos pregunten o dar consejos sin que nos los pidan.

Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento al precio de 10 euros, pero también podrán adquirirse en la taquilla, aunque el aforo es limitado. Se espera otro lleno en el recinto, que ya ha colgado el cartel de no hay billetes en varias de las actuaciones en directo programadas a lo largo de los últimos meses.