El Raval de Gandia celebra su tradicional porrat este fin de semana


Emi Climent ha invitado a todos los ciudadanos de Gandia y la Safor a disfrutar del Porrat del Raval que tendrá lugar el 16 y 17 de Febrero.




 

El Raval de Gandia celebra su tradicional porrat este fin de semana

El domingo a las 19 horas se celebrará la Ofrenda del Porrat a San José acompañados por la Rondalla Agredolç.

Por otro lado, a las 12.30 se celebrará un teatro para niños titulado “Viajes de Apolodor”, Historia de un pingüino viajero.

Por la tarde, a las 17 horas se ofrecerá un espectáculo musical de Hip-Hop y a las 18 horas un taller de la Danza de Gandia con la colaboración del Grupo de dances Roda i Volta. Después habrá una merienda para todos los niños en La Plaza del Prado. Las actividades del día acabarán con un pasacalle a cargo de la Banda de Tambores, cornetas y gaitas del Ecce Homo, Raval Gandia.

El domingo a las 10 horas el Barracón de Poma abre las puertas para almorzar.

También durante la mañana se disputarán las semifinales y la final del Campeonato de Futbolines. Más tarde, a las 12, se volverá a representar la obra para niños titulada  “Viajes de Apolodor”, Historia de un pingüino viajero. A las 12.30, tendrá lugar el pasacalle a cargo de la Banda de Tambores, cornetas y gaitas del Ecce Homo, Raval Gandia. La programación finalizará a las 19 horas con la Ofrenda del Porrat a San José acompañados por la Rondalla Agredolç.