Segunda jornada del XXII Seminario de lenguas y de epigrafía antigua


“Avances y problemas en el conocimiento y en la investigación de las lenguas y de la epigrafía antiguas durante el Curso Académico 2005-2006” es el tema a tratar por el Seminario de Lenguas y de Epígrafes antiguas del 2006.




 

En la segunda jornada del XXII Seminario de Lenguas y de Epigrafía Antiguas se comentaron y debatieron por parte de los asistentes a este seminarios temas como: “Pueblos celtas de la Galicia Antigua: Fuentes literarias frente a fuentes epigráficas”, “Topónimos hispánicos en grafía púnica”, “Nuevos estudio sobre el plomo ibérico Ampurias I”, y “Temas de epigrafía ibérica” en una animada y activa jornada.

 

En su primera jornada, después de la inauguración del seminario por los Drs. Beltrán Lloris y Aparicio Pérez y la presentación del número 7 de ELEA por sus autores, los ponentes y becarios participaron activamente en las ponencias sobre “Novedades epigráficas” y “Notas Arqueoibéricas”

 

Durante el XXII Seminario de Lenguas y de Epigrafía Antiguas se hará un recordatorio a Don Antonio Beltrán Martínez por su presencia durante veinticinco años en esta aula de humanidades y ciencias (1980-2006).