Gandia acoge este fin de semana una exposición sobre la Prehistoria


Los visitantes podrán contemplar reproducciones a escala de estos gigantescos animales.




 

Gandia acoge este fin de semana una exposición sobre la Prehistoria

La muestra 'El hombre de Neandertal y los Mamuts', que está ubicada en una gran carpa en el recinto ferial de Gandia, alberga reproducciones a escala de algunos de los dinosaurios más representativos y también ahonda en el modo de vida de los habitantes de la Europa de hace 200.000 años, el hombre de Neandertal.  Esta exposición llega a Gandia precedida de éxito, tras recorrer algunas de las ciudades más importantes del mundo. No en vano, la han visitado ya más de 600.000 personas.

La muestra está dividida en dos grandes áreas. La primera ofrece una amplia visión sobre los dinosaurios, esa especie que dominó la tierra hace millones de años.

Estas copias exactas son obra del artista belga Dirck Claesen, que fue quien impulsó hace más de una década esta exposición itinerante y también ha contado con la colaboración de Ludo Vermeulen.

Los visitantes estarán frente al estegosaurio, el tiranosaurio o el parasaurolophus y podrán contemplar su tamaño y hacerse una idea de lo que estos animales representaban en la tierra.