Benirredrà inicia la programación cultural de invierno


Hay que destacar en esta programación la organización del “Día del Árbol”, con la reforestación de la muntanya de la Cova de la Terreta. El Ayuntamiento repartirá bocatas y bebida a los participantes. Al mismo tiempo, se mostrará a los participantes el nuevo proyecto de “Horts Socials i Ecològics”, un proyecto organizado por el gobierno municipal para la autogestión por los vecinos del municipio, donde se primará a los parados y jubilados.




 

Benirredrà inicia la programación cultural de invierno

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrà, sigue con la programación cultural prevista para los meses de invierno. Una programación pensada para todos los públicos y en la que destacan gran cantidad de actividades como conciertos musicales, excursiones, talleres y actividades para los más pequeños.

La Alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha destacado los talleres organizados de astronomía y elaboración de confituras. Y, en especial, resaltar el taller dedicado a abuelos y nietos con actividades para mantener los vínculos y generar nuevos espacios de encuentro.

El gobierno municipal ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos una programación cultural con precios asequibles, pensada para no tener que moverse del municipio y poder disfrutar de una importante variedad de manifestaciones culturales.

Por último, Cardona ha asegurado que se trata de una oferta cultural preparada para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran participar de las actividades culturales programadas.