El humorista Bermúdez congregó a 250 espectadores en el Auditorio de Real de Gandia


El actor y humorista, conocido por su amplia carrera televisiva y teatral, se metió al público en el bolsillo con su show "Cada oreja con su pareja", con el que consigue de forma magistral mantener un ritmo al alcance de pocos.




 

El humorista Bermúdez congregó a 250 espectadores en el Auditorio de Real de Gandia

Cuando un espectáculo de humor conecta con el público desde el primer minuto y consigue sostener la sonrisa hasta el final, intercalando carcajadas y siendo incluso capaz de convertir a los asistentes en una improvisada orquesta, el resultado no puede ser más satisfactorio. Bermúdez hizo posible esta fusión de buenas sensaciones el viernes en el Auditori del Real, con un espectáculo de hora y media que encandiló a los más de 250 espectadores que asistieron. El periodista deportivo Paco Cardona debutó como monologista abriendo la velada y destapándose como un prometedor showman.

Bermúdez pudo incluso compartir parte de la velada con la organización de Els  Divendres al Real.  Visitó algunos locales adheridos al programa de tapas que el Ayuntamiento del Real impulsa desde hace algunos meses con notable éxito, y tuvo la ocasión de probar algunas de sus especialidades, como la pilota de putxero.