Sorteo de las sedes de las semifinales absolutas del Circuit Bancaixa


Los trinquetes de las semifinales absolutas del Circuit Bancaixa se sortean este martes en el centro cultural Bancaja.




 

Sorteo de las sedes de las semifinales absolutas del Circuit Bancaixa

El Centro Cultural Bancaja acogerá este martes el sorteo que determinará dónde se disputará cada semifinal absoluta del Circuit Bancaixa. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas y en el mismo participarán los pelotaris clasificados para la fase final así como José María Cataluña, representante de la Fundación Bancaja, José Manuel Miralles, representante de la Conselleria de Governació, Enrique Sanicobaldo, vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, y Alfredo Hernando y Daniel Ribera, ambos directivos de Val Net.

Tras la conclusión de la fase de rondas los equipos clasificados para las semifinales absolutas son: Pedreguer – masymas, con Miguel y Dani; Alcàsser, con Soro III y Jesús; Murla, con León, Salva y Raúl; así como Vinalesa, con Puchol II, Tato y Herrera.

Como los enfrentamientos de las semifinales absolutas se establecen de acuerdo a la posición obtenida en la clasificación general, una semifinal la protagonizarán las parejas de Pedreguer – masymas y Alcàsser, mientras que en la otra serán protagonistas los equipos de Murla y Vinalesa. En cuanto a las sedes de ambas eliminatorias, una se completará en los trinquetes de Pedreguer, Massamagrell y Pelayo mientras que la otra se disputará en Guadassuar, Bellreguard y Pelayo, que repetiría como escenario de un hipotético desempate.