6.000 personas asisten a la I Feria de Minerales de Oliva


Desde la organización se ha valorado el alto nivel de los 13 expositores que han asistido a la feria.




 

6.000 personas asisten a la I Feria de Minerales de Oliva

Las delegaciones de Cultura, de Museos y de Turismo del Ayuntamiento de Oliva han valorado muy positivamente la realización de la I edición de la Feria de Minerales, Fósiles y Gemas tanto, en lo que respecta a la calidad de los expositores, así como por la gran asistencia de público en el Centro Polivalente. La organización calcula la asistencia alrededor de 6.000 visitantes durante el fin de semana.

Desde la organización se ha valorado el alto nivel de los 13 expositores que han asistido a la feria "algunos de ellos catedráticos de Mineralogía y Paleontología" señalaba la concejal de Cultura, Rosanna Torres. La asistencia de público ha sido muy importante, también, los talleres realizados el sábado por la mañana dirigidos a los más pequeños como el de búsqueda de oro y los de búsqueda de minerales y fósiles,

La organización ha agradecido a Paco Mayor, el autor del cartel de la feria, por la preparación del taller de búsqueda de oro con ábaco que resultó todo un éxito. La actividad finalizó con el sorteo de tres piezas cedidas por los expositores. Los ganadores fueron: Francisco Llech Pons, Vicente Girau Llorca y Vere Williamson Noble.